Hombre encuentra arañas mortales en su ventana - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / Hombre encuentra arañas mortales en su ventana

Hombre encuentra arañas mortales en su ventana

Nota de La YoSi 90.1

Un propietario quedó horrorizado al encontrar ocho arañas “redback” mortales en el alféizar de la ventana tras las fuertes lluvias durante el fin de semana.

La imagen, subida a Reddit, muestra a las arañas muertas acurrucadas después de que no pudieron escapar del clima salvaje.

Un propietario horrorizado ha encontrado ocho arañas redback mortales en el alféizar de la ventana tras las fuertes lluvias en Victoria durante el fin de semana 

La imagen fue cargada con el texto: “Cuando vives en Victoria y el primer día de verano trae lluvia. Todas estas espaldas rojas estaban en un alféizar de la ventana. ¡Asegúrese de que todas sus ventanas estén cerradas!”.

Las arañas están en el sector todo el año, pero a medida que el clima se pone más cálido, están entrando en las viviendas en un mayor número que de lo acostumbrado, buscando salir del calor del sol o de fuertes lluvias.

La araña Sydney Funnel Web es una de las arañas más peligrosas del mundo debido a su veneno venenoso. No se ha registrado una muerte desde 1981 cuando se produjo el antiveneno

El Jefe del Parque de Reptiles de Australia, Kane Christensen, dijo que las arañas de espalda roja probablemente buscaban condiciones más secas dentro de la casa.

 

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Video: Hombre introduce su brazo en nido de arañas y el desanlace es “escalofriante”

Conozca los detalles.

No creerás lo que le pasa a este hombre con su fobia a las arañas.

Si has visto las enormes arañas huntsman de Australia entenderás lo que hizo este tipo. …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *