Hombre se casa con su prometida dos horas después de comprometerse - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Hombre se casa con su prometida dos horas después de comprometerse

Hombre se casa con su prometida dos horas después de comprometerse

Nota de La YoSi 90.1

Un hombre de Nueva York y su novia se casaron dos horas después de haberse comprometido,.

Esto luego de que el novio planeó toda la ceremonia antes de tiempo para evitarle a su novia meses de estrés y problemas para organizar el evento ella misma.

Danny Ríos, de 33 años, y Nicole Carfagna, de 32, se casaron el mes pasado en el patio trasero de su casa en Smithtown, Nueva York, rodeados de sus amigos y familiares.

¡Avanzando rápido!  Danny Ríos, de 33 años, y Nicole Carfagna, de 32, se casaron el mes pasado en el patio trasero de su casa en Smithtown, Nueva York, justo después de comprometerse.

La novia sufre de lupus, lo que puede hacer que la planificación de grandes eventos como una boda sea especialmente estresante.

Mantener el secreto: el novio planeó toda la boda como una sorpresa para su novia, que sufre de lupus y como resultado se encuentra organizando grandes eventos especialmente estresantes

Ella había expresado en el pasado el deseo de organizar una fiesta de compromiso en el patio trasero y sorprender a sus invitados con una boda.

La sorpresa que sigue dando: después del compromiso, Danny le dijo a Nicole que si lo deseaba, podrían casarse de inmediato

Por lo que Danny le dio vida a esa idea, pero también mantuvo la parte de la boda en secreto para ella.

Celebración: La pareja terminó haciendo el nudo durante una ceremonia oficiada por el padre de Danny, acompañada de sus amigos y familiares

 

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Ignacio López García

Dictan más de 16 años de cárcel para párroco por violar a una niña

Según la resolución, el sacerdote abusó "en reiteradas ocasiones de la menor", "se valió de su posición religiosa y mantuvo amenazada de muerte" a la adolescente para que no dijera nada a sus padres.

Stein

Exdiplomáticos guatemaltecos envían carta a ONU y exponen postura por decisiones contra CICIG

Según dice Stein, les preocupa el acto de desobediencia respecto a la resolución de la CC