Hoy en el día mundial de "James Bond" recordamos algunas de sus sensuales novias - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / KissFM / Hoy en el día mundial de “James Bond” recordamos algunas de sus sensuales novias

Hoy en el día mundial de “James Bond” recordamos algunas de sus sensuales novias

Nota de KISS 97.7

Hoy se celebra el día mundial del apuesto agente 007, quien por décadas ha conquistado la pantalla de muchos hogares y el corazón de muchas mujeres en el mundo. Las películas de James Bond forman la serie británica de adaptaciones al medio audiovisual de películas de espías, basado en el personaje de ficción del MI6, el agente James Bond, “007”, que originalmente apareció en una serie de libros de Ian Fleming. Estas películas pertenecen a la serie continua más larga en la historia del cine, después de haber iniciado la producción desde 1962.

James Bond, un hombre interesante, inteligente, estratégico y fuerte ha conquistado a diferentes mujeres a lo largo de su vida, plasmando las imágenes en las diferentes películas que existen, hoy recordamos a algunas de ellas:

Iniciamos con una de las primeras novias de Bond, Britt Marie Ekland, una reconocida actriz del Reino Unido quien actualmente tiene 74 años de edad y fue en 1974 cuando dio vida a la “Chica Bond” en la película “El hombre de la Pistola de Oro”.

Una publicación compartida de Britt Ekland (@brittekland) el

Victoria Leigh Blum, conocida artísticamente como Tanya Roberts es una actriz estadounidense, quien ha tenido varios papeles importantes en su carrera, sin duda alguna es una de las “Chicas Bond” favoritas, fue en 1985 cuando Tanya acompañó al agente en la película “A View to a Kill”.

Seguimos con Izabella Dorota Scorupco, modelo y actriz sueca, de origen polaco quien conquistó el corazón del interesante agente 007 en 1995, actualmente Izabella tiene 47 años de edad.

Con un éxito impresionante en el cine y las pasarelas internacionales, la actriz Denise Richards se despidió de los dorados años 90 con su papel como la “Chica Bond” en la película “The World Is Not Enough” de 1999.

Last night's look… head to toe @aliceandolivia for a great cause #eastwoodranchfoundation

Una publicación compartida de Denise Richards (@deniserichards) el

Halle Berry, actualmente tiene 51 años de edad, es una actriz vigente aún en el cine como una de las consentidas, encabezó la lista de mujeres más sensuales del espectáculo por varios años, y acompañó a James en la película “Die Another Day” de 2002.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Agente de la PNC ligado a proceso por asesinar a un mujer en la zona 21

Una testigo relato que el agresor estranguló a la víctima.

La confesión de Harvey Weinstein genera polémica

Harvey Weinstein admitió haber abusado de su poder.