Nota de EU89.7

Ilusión óptica: “Novia sin ropa” se hace viral

Una ilusión óptica hace que la novia parezca que tiene más que enseñar.

Cada novia quiere lucir lo mejor posible en su gran día.

se conoce como “ilusión óptica” a todo tipo de ilusión de la percepción de la visión produciendo que las personas veamos una realidad de distintas maneras. Los ejemplos de ilusión óptica podrían variar desde colores, distorciones o ambiguedad.

Boda deja gracioso recuerdo

Pero una recién casada se convirtió en víctima de una ilusión óptica en una de las fotos de su boda, que ahora se ha vuelto viral.

La imagen fue compartida en Twitter, bajo el título “Fiesta al frente, negocios al fondo” .

En realidad, es un disparo perfectamente inocente, que muestra a la mujer charlando en su recepción mientras sus amigos y familiares bailan a su alrededor.

Pero desafortunadamente, una de las amigas está parada en una posición muy incómoda y graciosamente perfecta.

Directamente detrás de la novia, con su brazo bloqueando la mitad inferior del vestido blanco, dio la ilusión óptica que hace parecer que la novia “no tiene ropa”.

La publicación produjo muchos comentarios donde los usuarios se burlaban del momento, aunque reconocían que era solamente una ilusión.

La respuesta está es que en primer plano aparece una mujer cuyo brazo y hombro los lleva desnudos y al momento de tomarse la fotografía cubren la falda de la novia logrando crear una impresión errada sobre el cuerpo de la recién casada.

Mientras para algunos la imagen fue fácil de descubrir el “error”, a algunos les costó un poco más de tiempo decantarse en que se trata de una ilusión óptica.