Nota de EU89.7

¡Increíble! Conozca al bebé que tiene 30 años

Un chino de 30 años ha dejado de crecer desde la edad de dos años y aún tiene el tamaño de un niño pequeño. Nacido en 1987 en el este rural de China, Wang Tianfang padece una enfermedad desconocida, nunca ha podido hablar y necesita atención las 24 horas. La madre de Wang, Chu Xiaoping, de …

Continuar leyendo “¡Increíble! Conozca al bebé que tiene 30 años”

Un chino de 30 años ha dejado de crecer desde la edad de dos años y aún tiene el tamaño de un niño pequeño.

Nacido en 1987 en el este rural de China, Wang Tianfang padece una enfermedad desconocida, nunca ha podido hablar y necesita atención las 24 horas.

Wang Tianfang (en la foto), del este de China, tiene 30 años pero parece un niño pequeño

Su madre, Chu Xiaoping, de 52 años (en la fotografía que sostiene a Tianfang), dijo que su hijo dejó de crecer entre los dos y los tres años y que su inteligencia también dejó de desarrollarse.

La madre de Wang, Chu Xiaoping, de 52 años, dijo que su mayor deseo era escuchar a su hijo llamarla ‘madre’, pero lamentablemente no había podido.

La Sra. Chu es la única cuidadora de Wang Tianfang.  La señora de la limpieza a tiempo parcial tiene que darle cuidado las 24 horas, desde vestirlo por la mañana hasta darle de comer en las comidas

La piel de Tianfang comienza a agrietarse cuando hace frío.  Él y su madre viven en la aldea Wangfan del condado de Yuexi en la provincia de Anhui, este de China.

La madre emocional dijo: 'Todo lo que deseo es que su vida se extienda.  No deseo verlo morir '