Nota de EU89.7

Integrante de los Horóscopos de Durango Fue Victima de Acoso Sexual..!!

Aunque tardó varios meses en emprender la demanda, Marisol Terrazas, integrante de Horóscopos de Durango, decidió denunciar a importante empresario de la industria musical tras haberla acosado sexualmente. En la conferencia de prensa que tanto ella como su hermana Vicky llevaron a cabo para anunciar su Fundación que ayudará a mujeres que han sufrido acoso u otro tipo …

Continuar leyendo “Integrante de los Horóscopos de Durango Fue Victima de Acoso Sexual..!!”

Aunque tardó varios meses en emprender la demanda, Marisol Terrazas, integrante de Horóscopos de Durango, decidió denunciar a importante empresario de la industria musical tras haberla acosado sexualmente.

En la conferencia de prensa que tanto ella como su hermana Vicky llevaron a cabo para anunciar su Fundación que ayudará a mujeres que han sufrido acoso u otro tipo de violencia sexual, Marisol reveló que si no se atrevió antes, fue por vergüenza y por temor a dañar a su familia.

Claro que sí quiero llegar hasta las últimas consecuencias, no empecé las cosas para llegar nomás a la mitad. Es muy importante poder demostrarle a las mujeres de que no importa en qué rango esté el ejecutivo es importante que uno se valore y que no se deje de ninguna persona”, dijo.
Cabe recordar que en 2010, Terrazas denunció que su hija de entonces 10 años, había sufrido abuso sexual, es por ello que la intérprete decidió alzar la voz en contra de los acosadores y por medio de su fundación apoyar a más mujeres, física, emocional y legalmente.