Nota de EU89.7

Israel nos humilló, la selección perdió por goleada

La Selección Nacional cayó por goleada ante Israel

La Selección Nacional cayó por goleada ante Israel

Israel se impuso 7 goles por 0 ante Guatemala, en partido amistoso disputado en el estadio de Netanya.

Guatemala disputó su último partido amistoso del 2018, cerró el año con una humillante actuación ante su similar de Israel, compromiso en el cual la defensa brilló por su ausencia.

Walter Claverí intentó jugar al tú por tú, con la selección que juega en la UEFA y es puesto 94 en el Ranking FIFA.

Inicio el encuentro, el primer gol cayó al minuto 5′, una mala marca de Ángel Cabrera por el costado derecho le permitió a Zahavi abrir el marcador.

Tawatha aprovechó otro error de Ángel Cabrera y marcó el segundo de la noche y Dabbur puso el tercero para irse a los camerinos 3-0.

Para la parte complementaria, el técnico realizó varios cambios, con la intención de descontar en el marcador, pero lo único que sucedió fue que los israelitas aumentaran la cuenta.

Dabbur apareció nuevamente al 53′ para marcar su segundo gol en la cuenta personal y el cuarto para su equipo, Saba marcó un doblete a los minutos 63′ y 68′.

Para cerrar la cuenta, Carlos Gallardo cometió una falta dentro del área al minuto 88′, el árbitro marcó penal y  Sahar convirtió el séptimo para Israel, para poner el marcador definitivo de 7 goles por 0.