Nota de EU89.7

Ivanka Trump fue llamada “la siguiente presidente” por estas fotografías

Los usuarios de internet dijeron que Ivanka Trump sería la próxima presidenta de Estados unidos. Esto luego de que se publicaran unas fotografías de la hija del actual mandatario en la Base Conjunta Andrews en Maryland el jueves. Las imágenes muestran a la madre de tres movilizándose en la pista de aterrizaje con la “elegancia y …

Continuar leyendo “Ivanka Trump fue llamada “la siguiente presidente” por estas fotografías”

Los usuarios de internet dijeron que Ivanka Trump sería la próxima presidenta de Estados unidos.

Esto luego de que se publicaran unas fotografías de la hija del actual mandatario en la Base Conjunta Andrews en Maryland el jueves.

Ivanka Trump camina por los escalones de Air Force One después de acompañar al presidente Donald Trump a Pensilvania para promover su plan de impuestos, el jueves 18 de enero de 2018.

Las imágenes muestran a la madre de tres movilizándose en la pista de aterrizaje con la “elegancia y la gracia de un líder nato”, luciendo un jersey de cuello alto negro y un abrigo de lana hasta la pantorrilla.

Las imágenes capturadas en la Base Conjunta Andrews en Maryland el jueves muestran a Ivanka como el 'futuro presidente de los Estados Unidos'

Ivanka complementó su conjunto con un par de pendientes de perlas que rozaban la parte superior de su cuello de tortuga.

Las imágenes muestran a la madre de tres pavoneándose en la pista de aterrizaje con la elegancia y la gracia de un líder nato, meciéndose un jersey de cuello alto negro y un abrigo de lana hasta la pantorrilla