Nota de EU89.7

Jafeth Cabrera entrega vivienda modelo para áreas rurales del altiplano

“Antes sólo teníamos el trago, que por cierto es sabroso para los que se lo echan, no es pecado, siempre con moderación”, señaló Cabrera.

Jafeth Cabrera, presidente en funciones, entregó este día en San Juan Sacatepéquez la vivienda modelo para las áreas rurales del altiplano del país.

Durante su discurso, Cabrera aseguró que: “Si nos uniéramos todos los guatemaltecos las cosas cambiarían en el país. Hay unos guatemaltecos que no quieren entender que a través del esfuerzo que hacemos muchos de los que estamos en puestos en dirección de Gobierno, estamos tratando de mejorar las comunidades”.

“Como Gobierno hemos sido facilitadores de procesos”, expuso Cabrera ante la presencia de otros funcionarios locales, así como de Gobierno.

Cabrera habla de la droga que “se ha engrandecido en Guatemala”

Cabrera dijo también que hay proyectos para las comunidades donde hay gente que se opone y admitió que “hay contingencias” de otro tipo, como la droga que “se ha engrandecido en Guatemala”.

Añadió: “Antes sólo se tenía el problema del trago”. “Antes sólo teníamos el trago, que por cierto es sabroso para los que se lo echan, no es pecado, siempre con moderación”, señaló Cabrera.

Con información del periodista Henry Montenegro