Nota de EU89.7

James McAvoy sorprende con atractivo físico

Es uno de los actores británicos más conocidos, ya que ha protagonizado Atonement, The Lion, the Witch and the Wardrobe y Shameless. Pero James McAvoy dejó a todos sorprendidos al mostrar su físico “muy atractivo” durante un paseo en Pensilvania. La estrella de los X-Men, de 38 años, tenía a sus fanáticos con la boca abierta al …

Continuar leyendo “James McAvoy sorprende con atractivo físico”

Es uno de los actores británicos más conocidos, ya que ha protagonizado Atonement, The Lion, the Witch and the Wardrobe y Shameless.

Pero James McAvoy dejó a todos sorprendidos al mostrar su físico “muy atractivo” durante un paseo en Pensilvania.

La estrella de los X-Men, de 38 años, tenía a sus fanáticos con la boca abierta al dejar ver su impresionante constitución muscular, que era clara para todos, cuando salió a Filadelfia durante un descanso de la filmación de la nueva película Glass. 

Swoon: James McAvoy tenía a sus fanáticos calientes el martes mientras mostraba su físico en Pennsylvania

La estrella escocesa mantuvo las cosas discretas para su día libre con una sencilla camiseta azul marino, combinada con fondos blancos de chándal con adornos de rayas rojas y amarillas en el costado.

Hombre musculoso: Sin embargo, fue el físico impresionantemente fornido de James el que llamó más la atención, ya que se puso en forma para su nuevo papel en Glass