Javier Hernández :“Hay medios que están publicando noticias falsas, me siento presionado” - Emisoras Unidas
Inicio / Nacional / Javier Hernández :“Hay medios que están publicando noticias falsas, me siento presionado”

Javier Hernández :“Hay medios que están publicando noticias falsas, me siento presionado”

Nota de EU89.7

Cuatro días después de las manifestaciones del 15 de septiembre donde manifestantes protestaron en los alrededores del Congreso, señalando el mal actuar de los diputados por las reformas al Código Penal, el diputado y jefe de la bancada FCN-Nación ha arremetido contra medios de comunicación y contra “tuiteros”.

Según Hernández, “hay medios que están publicando noticias falsas, me siento presionado”, dijo durante la sesión de jefes de bloque de este martes.

Antejuicio contra el Presidente

Hernández criticó que se deje en agenda el tema del antejuicio contra el presidente Jimmy Morales. “Sería injusto que los diputados quieran lavarse la cara trayendo el tema del antejuicio del Presidente. No por 20 ‘tuiteros’ vamos a sacrificar la institución”, comentó.

Además, el mensaje que dirigió a sus colegas congresistas fue: “No nos lavemos la cara con el señor Presidente, no apoyo el show político”.

“Hay irresponsabilidad de un pequeño grupo de jefes de bloque que discuten temas en privado”, dijo Sergio Celis, subjefe de la bancada Alianza Ciudadana.

Sobre el tema de la depuración de diputados en el Congreso de la República también salió a relucir. Fue el diputado Francisco Tambriz, de Alianza Ciudadana, quien aprovechó su intervención para decir: “Yo permaneceré aquí hasta el 14 de enero de 2020”.

Con información de Francisco Pérez

Escuche el reporte aquí: ▼

Por Gerardo Rafael

Te puede interesar

Ejecutivo aprovechará visita de vicepresidente de EEUU para hablar sobre el tema de migrantes

El vicepresidente Jafeth Cabrera habló sobre esta situación

Expertos afirman que hay una “actitud pasiva” del Gobierno por políticas migratorias de EE.UU.

El motivo por el que migran es por violencia o reunificación familiar. La gente no se va solo porque quiera migrar.