Nota de EU89.7

José Mourinho gasta fortuna por vivir en Manchester

Medios internacionales se han centrado en observar la vida de lujo que se da José Mourinho tras la mala situación que mantiene en su carrera.

Medios internacionales se han centrado en observar la vida de lujo que se da José Mourinho tras la mala situación que mantiene en su carrera.

Hasta el 2020

Mourinho, entrenador del Manchester United, tiene un contrato firmado hasta el 2020 y aunque muchos dudan que esto se cumplan por su mala función, otros se han centrado en ver su vida de lujo.

El portugués ha preferido vivir en un hotel de cinco estrellas desde que llegó a Manchester en 2016. El técnico lleva un total de más de 820 días hospedado en una suite con un costo de 687 euros la noche (más de 790 dólares), por lo que, según el medio inglés, Mourinho lleva gastado un total de 500.000 libras en hospedaje, unos 572.638 euros, más de 650 mil dólares ¡Una fortuna!

Esta suite tiene una vista sobre el río Irwell, que atraviesa Manchester, y todos están diseñados de forma individual en torno a obras de arte abstractas del artista internacionalmente aclamado Oldham, Alan Rankle.

La suite, tal y como indica la web del hotel, se compone de una estancia bastante grande y diáfana que cuenta con, “una selección de sofás suaves con vistas relajantes del río” y “un salón y comedor separado con una pequeña cocina para la emoción de entretener a un hotel de cinco estrellas”.

Vive solo

Jose Mourinho vive solo en Manchester ya que su base familiar se encuentra en la capital inglesa donde su hija Matilde se ha graduado en la Universidad de Arte de Londres y su hijo José Mourinho Jr. ha jugado en el Fulham hasta el año pasado.