Nota de EU89.7

Juguetes que por alguna razón nos dijieron que “Eran originales”.

Nuestra infancia está llena de buenos y malos recuerdos, y dentro de ellos están aquellos cuando en navidad o cumpleaños no recibíamos el juguete de moda que pedíamos. En su lugar, muchas veces recibimos como regalo: pares de calcetines, calzones y en el mejor de los casos… juguetes pirata. Lo que sí es que muchas …

Continuar leyendo “Juguetes que por alguna razón nos dijieron que “Eran originales”.”

Nuestra infancia está llena de buenos y malos recuerdos, y dentro de ellos están aquellos cuando en navidad o cumpleaños no recibíamos el juguete de moda que pedíamos. En su lugar, muchas veces recibimos como regalo: pares de calcetines, calzones y en el mejor de los casos… juguetes pirata.

Lo que sí es que muchas de las veces ni siquiera nos llegamos a dar cuenta que ese Hulk parecía vómito recién expulsado.

juguetes pirata

Siendo sinceros no podemos ser tan mal agradecidos, pues sabemos que nuestros padres intentaron darnos lo mejor para ver una sonrisa en nuestro rostro, a pesar de casi nunca diferenciar entre un producto pirata y uno original; aunque lo más seguro es que se iban por el más barato.

Niños llorando

Ahora, con un pensamiento más analítico y maduro, podemos reírnos de todos aquellos juguetes que invadieron el mercado gracias a los chinos.

Mira la siguiente galería y recordarás aquellos días de la infancia:

1.

juguetes pirata

2.

juguetes pirata

3.

juguetes pirata

4.

juguetes pirata

5.

juguetes pirata

6.

juguetes pirata

7.

juguetes pirata

8.

juguetes pirata

9.

juguetes pirata

10.

juguetes pirata