Justin Timberlake lanza nuevo videoclip futurista de "Filthy" - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / Justin Timberlake lanza nuevo videoclip futurista de “Filthy”

Justin Timberlake lanza nuevo videoclip futurista de “Filthy”

Nota de Atmosfera 96.5

Justin Timberlake interpreta a un inventor de robots al estilo Steve Jobs en su nuevo video para “Filthy”, una canción de su próximo LP Man of the Woods.

Timberlake co-escribió la canción con Timbaland, Danja, James Fauntleroy y Lawrence Dopson.

Mark Romanek, quien previamente dirigió el video para el éxito de 2016 de Timberlake “Can’t stop the Feeling”, estuvo a cargo de la dirección de “Filthy”.

El video trata sobre un mundo futurista, en donde Timberlake se presenta en una Conferencia Pan-Asiática de Aprendizaje Profundo en Kuala Lumpur, Malasia en el año 2028. Trabajando en el escenario al estilo Steve Jobs, se encuentra con un público acogedor antes de presentar su última creación, un robot que sigue sus movimientos y luego se pone un poco juguetón con los bailarines que se unen al robot en el escenario. La línea entre el inventor y su invención se difumina al final del clip.

Timberlake planea lanzar otros tres videos en las semanas anteriores al lanzamiento del álbum. Tres directores diferentes encabezaron los otros clips, que saldrán semanalmente a partir del 18 de enero.

Timberlake anunció su nuevo álbum el martes, detallando su dirección creativa más casera con un video “detrás de cámaras”. El trailer muestra al cantante de aspecto rudo caminando a través de maizales y relajándose al lado de una hoguera. “Este álbum está realmente inspirado en mi hijo, mi esposa y mi familia, pero más que cualquier otro álbum que haya escrito, de donde soy, es personal”, dice en voz alta.

En una escena del trailer Pharrell Williams describe una melodía no precisada de “Man Of The Woods” como un “éxito”. El productor (como parte de The Neptunes) contribuyó al álbum, junto con Alicia Keys y Chris Stapleton.

“Man Of The Woods” se lanzará el 2 de febrero. Dos días después, Timberlake se presentará en el medio tiempo del Pepsi Super Bowl LII.

 

Por Tita Moreno

Te puede interesar

Ariana Grande y Nicki Minaj lanzan nuevo video para The Light Is Coming

Ariana Grande prometió que algo especial pasaría el día 20 de cada mes antes de su álbum.

Alejandro Fernández dedicó un mensaje emotivo a su señor padre

El reconocido cantante de música ranchera y pop Alejandro Fernández, dedicó una publicación especial a su …