Nota de EU89.7

Justin Timberlake sorprende al niño de la selfie del Super Bowl en el show de Ellen Degeneres

Este es un niño afortunado.

Ryan McKenna, de 13 años, se convirtió en una sensación viral luego de haber sido parte importante de la presentación de Timberlake en el Super Bowl de medio tiempo del 2018.

DeGeneres tenía algo bajo la manga cuando Ryan apareció en su programa el viernes. “Hay alguien en el teléfono que quiere saludarte ahora mismo”, exclamó Ellen. El niño comenzó a llorar de emoción al darse cuenta que era Justin Timberlake. Pero la llamada telefónica no fue la única sorpresa: el cantante sorprendió a Ryan diciendole que lo quería conocer adecuadamente y le regaló entradas VIP a él y a su familia para su concierto en Boston. El adolescente estalló en lágrimas mientras le daba las gracias a la estrella del pop. “Ryan, espero conocerte y tomarnos nuestra segunda selfie juntos”, dijo Timberlake.

McKenna, un gran admirador de los New England Patriots, le dijo a DeGeneres que estaba totalmente emocionado de estar en el Super Bowl en general. “Mi papá me lo dijo dos semanas antes y yo simplemente comencé a llorar”, dijo. “No podía creerlo. Solo ir al Super Bowl era un sueño hecho realidad”. Pero McKenna recibió una sorpresa extra durante la presentación de Timberlake cuando el cantante apareció en las gradas. “Nos dijeron que estábamos en una buena sección, pero no teníamos idea de que Justin iba a estar allí”, dijo.

El adolescente estaba algunas filas detrás de Timberlake cuando apareció en la sección, pero eso no impidió que McKenna tratara de estar con él. “Me abrí paso, estaba codeando a la gente”, dijo el adolescente. “Pero llegué allí y estuve allí con él”. Cuando McKenna intentó tomarse una selfie con la estrella del pop, no fue exactamente lo correcto, pero el momento se volvió viral.

“Tengo el iPhone 6, así que es lento”, explica. “Simplemente se apaga”. Afortunadamente McKenna tendrá una segunda oportunidad para una selfie con Timberlake muy pronto.

Mira el video aquí: