Nota de EU89.7

Kendall Jenner sorprende con atuendo para su fiesta de cumpleaños

Sacudiendo un atuendo que no se hubiera visto fuera de lugar en su hermana Kim Kardashian, la supermodelo Kendall Jenner exhibió su torso tenso con una camiseta blanca recortada. Combinó el crop top con un par de jeans rasgados que parecían necesitar un cinturón para ayudar a calzarlos en la estrecha cintura de la famosa …

Continuar leyendo “Kendall Jenner sorprende con atuendo para su fiesta de cumpleaños”

Sacudiendo un atuendo que no se hubiera visto fuera de lugar en su hermana Kim Kardashian, la supermodelo Kendall Jenner exhibió su torso tenso con una camiseta blanca recortada.

Combinó el crop top con un par de jeans rasgados que parecían necesitar un cinturón para ayudar a calzarlos en la estrecha cintura de la famosa personalidad de reality show.

¿Te recuerda a alguien?  Kendall sacudió un atuendo que no se hubiera visto fuera de lugar en su hermana mayor, Kim KardashianCompletando su atuendo había un par de botas rizadas hasta la rodilla cubiertas de cristales, de € 8615 del diseñador Saint.

Calentamiento: Kendall Jenner alimentó las especulaciones de que ella y la estrella del baloncesto Blake Griffin son oficiales después de unirse a las celebraciones de su 22 cumpleaños con una cena familiar en Petite Taqueria de West Hollywood el jueves por la noche

Rematando!  La sensación de la pista de aterrizaje se aseguró de que su barriga tonificada estuviera en exhibición completa en una ostentosa blusa de cultivo, y animó su look de cumpleaños con botas Saint Laurent de $ 10,000.