Nota de EU89.7

Khabib responde a las amenazas de McGregor

Como era de esperarse, el ruso contestó de nuevo a las advertencias de McGregor.

Khabib Nurmagomedov ha respondido a Conor McGregor después de la controversia siguió.

Khabib también espera la revancha

Los dos peleadores se enfrentaron cara a cara en el octágono en Las Vegas cuando McGregor hizo su esperado regreso a la división.

Pero el irlandés no pudo recuperar el cinturón de peso ligero ya que Nurmagomedov lo obligó a someterse con un estrangulamiento en la cuarta ronda.

El encuentro se vio empañado cuando Nurmagomedov saltó a la multitud para atacar al compañero de McGregor, Dillon Danis.

El ruso se opuso a los insultos dirigidos contra su país, su familia y su religión durante la preparación de la pelea.

Un motín se desató en la arena y varios miembros del equipo de Nurmagomedov entraron en el ring y lanzaron golpes a McGregor.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea, el jugador de 30 años se disculpó ante la Comisión Atlética de Nevada, mientras que los informes sugieren que podría ser despojado de su título y suspendido por el UFC.

View this post on Instagram

По братски, хоть сейчас тормозите, а то уже мне самому за вас неудобно 😁 Я же говорил вам, 6 октября я все скажу, или вы реально хотели, чтоб меня там побили?))) Извиняюсь перед всеми, кого я обидел нашей общей победой✊️ А мои искренние Болельщики – вы просто космос 🚀 спасибо вам за вашу невероятную поддержку, я люблю вас, искренне ваш – Хабиб Нурмагомедов. #ТудаСюда #вореСахлъи

A post shared by Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) on

Pero ante la advertencia de revancha de McGregor de una victoria en la revancha; Nurmagomedov ha utilizado a Instagram para responder:

“Amigo, incluso ahora está disminuyendo la velocidad…Te lo dije, el 6 de octubre, te contaré todo, ¿o realmente querías pegarme? Me disculpo con todos los que he ofendido en nuestra victoria. Y a mis sinceros fans gracias por su increíble apoyo, los amo”.

En otra publicación colocó: “Creo que necesito nuevos enemigos, de lo contrario me empezaron a gustar los antiguos”.