Khloé declaró que su familia la culpó por perjudicar a la marca debido a su peso - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Khloé declaró que su familia la culpó por perjudicar a la marca debido a su peso

Khloé declaró que su familia la culpó por perjudicar a la marca debido a su peso

Nota de La YoSi 90.1

Khloé Kardashian ya había contado que en el pasado era señalada como la “hermana gorda”, pero en la nueva temporada de su reality show Revenge Body reveló que su familia le dijo que su peso era un problema para la marca familiar.

Resultado de imagen para khloe kardashian gorda

Para lograr motivar a uno de los participantes en la nueva temporada, le dice “Soy una gran creyente que no es lo que dices, sino como lo dices”, y luego ahonda en el problema que tuvo ella con su familia. Allí cuenta que uno de sus familiares le llegó a decir “Khloé, tienes que perder peso porque estas perjudicando a la marca. Si bien entendía que venía de la parte de management de mi familia, aún así me dolió”, admitió la menor de las Kardashians.

Ella ha compartido su cambio hacia lo fit con sus seguidores a través de las redes sociales, mostrando los ejercicios que hace con su personal trainer, y los resultados que obtuvo. Hace ya un año, compartió en su cuenta de Instagram una foto suya para mostrar cómo había logrado cambiar. De un lado se la veía a ella en 2008 luciendo un vestido blanco strapless, en la premiere de una película; del otro lado había una foto suya actual luciendo un vestido blanco corto, durante una cita con su novio y futuro padre de sus hijos, Tristan Thompson.

Junto a la foto escribió: “Si me hubiesen preguntado hace cinco años si me imaginaba enamorada del fitness y las cosas saludables, siendo la inspiración de muchas otras personas, que sería el impulso que otros necesitaban para encontrar su camino, me hubiese reído en sus caras. ¿Yo? ¿La gordita? ¡Ni modo! Pero ahora no me imagino deteniéndome.” Y agregó “Mi camino hacia el fitness fue para mi misma y solo para mi. ¡En mis términos y tiempos!”

 

Khloé está ahora embarazada de seis meses de su primer hijo junto a Thompson, quien juga baloncesto para los Cleveland Cavaliers. Dará a luz en marzo de 2018 en Cleveland, y está decidida a mantenerse saludable durante el embarazo, por lo que se ejercita regularmente.

 

Por Jessica Jerez

Te puede interesar

¡Kim Kardashian está lista para apoderarse de Facebook con este nuevo programa!

Kim Kardashian sabe lo que hace y ahora lo hace con Facebook. La famosa Kim …

Fotos: Khloe Kardashian presume su figura en bikini tras perder más de 30 libras

Conozca los detalles.