Khloe Kardashian intenta ocultar su embarazo bajo la ropa - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Khloe Kardashian intenta ocultar su embarazo bajo la ropa

Khloe Kardashian intenta ocultar su embarazo bajo la ropa

Nota de La YoSi 90.1

Aún no ha confirmado los rumores de su embarazo. Y una vez más, Khloe Kardashian ha mantenido la respuesta en secreto.

La estrella de reality show de 33 años cubrió su vientre con un gran abrigo de terciopelo morado mientras estaba en Santa Monica, Californiaeste miércoles.

El reinado púrpura: Khloe Kardashian cubrió su bache con un gran abrigo de terciopelo morado mientras estaba en Venice, California el miércoles

Luego de que normalmente solía mostrar con orgullo su figura en forma, fue definitivamente una sorpresa ver a la famosa envuelta en una gran prenda mientras se dirigía a una sesión de fotos.

Wow factor: la estrella de la realidad de 33 años normalmente solía mostrar con orgullo su figura en forma, definitivamente era una vista que levantaba las cejas al verla envuelta en la ropa

Definitivamente, Khloe parecía mantener a propósito su figura escondida mientras sostenía la abertura de la prenda con forma de bata, cerrada con la mano.

Mostrando su estilo: el abrigo largo y brillante terminaba justo debajo de sus rodillas mientras lo usaba sobre todo negro, incluida la parte superior, las polainas y los botines de gamuza.Mostrando su estilo: el abrigo largo y brillante terminaba justo debajo de sus rodillas mientras lo usaba sobre todo negro, incluida la parte superior, las polainas y los botines de gamuza.

El abrigo largo y brillante terminaba justo debajo de sus rodillas, sobre un atuendo negro, incluyendo la parte superior, las polainas y los botines de gamuza.

Sin revelar nada: definitivamente, Khloe parecía estar activamente guardando su cuerpo en secreto mientras sostenía la abertura de la prenda con forma de bata cerrada con la mano

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

La magia de Messi

HAT-TRICK DE MESSI El Fc Barcelona se estrenó hoy en la UEFA Champions League ganado …

primer viaje a la luna de paseo

Hombre será primero en ir a la Luna de paseo

La humanidad tocó el satélite por última vez en 1972 en la misión Apollo 17 …