Nota de EU89.7

Kourtney Kardashian da un paseo por la playa con este atuendo

Los fanáticos de Kourtney Kardashian quedaron maravillados a ver a la social élite en un traje de baño durante un paseo en la playa. El bikini metálico era todo lo que ella estaba “codiciando actualmente”, la mujer de 39 años posó para una foto durante su caminata, mientras tomada sus vacaciones el mes pasado. En ella, …

Continuar leyendo “Kourtney Kardashian da un paseo por la playa con este atuendo”

Los fanáticos de Kourtney Kardashian quedaron maravillados a ver a la social élite en un traje de baño durante un paseo en la playa.

El bikini metálico era todo lo que ella estaba “codiciando actualmente”, la mujer de 39 años posó para una foto durante su caminata, mientras tomada sus vacaciones el mes pasado.

En ella, la madre de tres niños estaba parada en la arena, su delgada figura en exhibición en un traje de Norma Kamali.

¡Una compra bidget!  Kourtney Kardashian posa en un bikini metálico de $ 215 mientras comparte sus trajes de baño favoritos con los fanáticos (pero a un precio de hasta $ 375, es hora de comenzar a ahorrar) 

“Desplácese hacia abajo para ver los trajes de baño metálicos que llevo últimamente, incluidos los que llevé en mis vacaciones recientes”, escribió en su sitio web, donde ya está a la venta el producto.

Tiempo de vacaciones: le encanta mostrar su figura de gimnasio en bikini;  la estrella de realidad se ve en su viaje el mes pasado

“Uno de mis trajes de baño favoritos de Norma Kamali está agotado, pero el Kai Lani a continuación es similar y tengo ese estilo en algunos colores”, agregó.