Nota de EU89.7

La actriz Cara Delevingne confiesa que ella también fue víctima del abuso sexual de un famoso productor

Se trata del productor de cine y televisión Harvey Weinstein, quien atraviesa por problemas realmente de peso en su vida personal y profesional, al haber recibido acusaciones de varias famosas por cometer actos que atentaron contra la integridad y dignidad de las mismas. En los últimos días el New Yorker reportó que 13 mujeres han …

Continuar leyendo “La actriz Cara Delevingne confiesa que ella también fue víctima del abuso sexual de un famoso productor”

Se trata del productor de cine y televisión Harvey Weinstein, quien atraviesa por problemas realmente de peso en su vida personal y profesional, al haber recibido acusaciones de varias famosas por cometer actos que atentaron contra la integridad y dignidad de las mismas. En los últimos días el New Yorker reportó que 13 mujeres han asegurado que el reconocido productor cinematográfico las acosó y agredió sexualmente, y tres de ellas, incluyendo la actriz de cine para adultos Asia Argento, lo acusaron de violación.

El mismo día, el New York Times reportó que Gwyneth Paltrow dijo que Weinstein la había acosado sexualmente hace más de 20 años atrás, mientras que Angelina Jolie le contó al periódico sobre una “mala experiencia” que ella tuvo con el acusado cuando ella era más joven, y eso la hizo reaccionar y elegir “nunca trabajar con él de nuevo”. La actriz Cara Delevingne aseguró a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que cuando empezó a trabajar como actriz, ella estaba en un filme y recibió una llamada de Weinstein preguntándole si había dormido con alguna de las mujeres con las que se le había visto en los medios. “Fue una llamada muy rara e incómoda”, dijo Delevingne en su comunicado. Así mismo contó cómo el productor la quiso obligar a besarse con otra mujer frente a él.

Medios internacionales y figuras de la política también se han pronunciado al respeto del caso. Su representante dijo que “cualquier alegato de sexo no consensual es negado inequívocamente por el Sr. Weinstein”. Él no ha sido acusado de ningún crimen.

Una publicación compartida de Fox News (@foxnews) el

Fuente: Fox News