29 marzo, 2024 | 9:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

La compañera de vida es para toda la vida. (lean la historia)

Ya está pasando la euforia del 14 de febrero, todo vuelve a la normalidad, probablemente lo celebraste o cabe la posibilidad de que lo hayas ignorado por completo.

Sin embargo, este hombre pasó la tarde del día de los enamorados sólo, en un restaurante, con las cenizas de su esposa en el lado opuesto de la mesa.

 

La imagen, que muestra al caballero sentado, con las manos sosteniendo su cabeza, es un crudo recordatorio de cómo este día puede ser doloroso para aquellas personas que perdieron a sus seres amados.

La fotografía fue tomada por Chasidy Gwaltney, en Corpus Christi, Texas. Ella relata que llamó su atención que el hombre estuviera sentado solo, con cartas de San Valentín y una copa extra de vino en la mesa. Evidentemente, estos obsequios eran para su amada.

Ella compartió esta foto que hizo que a más de uno se nos metiera una basurita en el ojo…

san valentín

 

La imagen se convierte en algo más poderoso cuando notas que son las cenizas de su difunta mujer en el lado opuesto de la mesa. Chasidy acompañó la foto con este mensaje:

“¿Saben? Todos somos culpables de ignorar a nuestra media naranja de vez en cuando. A veces olvidamos darles un beso de despedida, decirles que los amamos o simplemente no apreciar las pequeñas cosas que son especiales para nuestros seres queridos.

Hoy vi algo que me hizo recordar que no siempre estarán ahí con nosotros, para conversar, amar, jugar, incluso irritarnos de vez en cuando.

Esta imagen habla más que mil palabras y tal vez pueda tocar tu corazón como tocó el mío. Pareciera que este hombre está pasando el día de San Valentín sólo, pero de hecho es su esposa está en esa hermosa botella al otro lado de la mesa.

Aparentemente, su amor por ella fue y sigue siendo fuerte, pues lleva sus cenizas a una cita de San Valentín. Incluso le compró un vaso de vino…

Por favor, amen a sus parejas mientras tienen la oportunidad, nunca sabrán lo que mañana les espera o se llevará.

¡Feliz día de San Valentín!”

Sus palabras hicieron que muchas personas compartieran esta tierna escena, recordándoles a sus seres queridos lo mucho que los quieren y aprecian.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad