La mujer más celosa del mundo entero - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / La mujer más celosa del mundo entero

La mujer más celosa del mundo entero

Nota de KISS 97.7

¿Creías que tu pareja es celosa? ¡Aún no has visto nada!

Debbie Wood ha sido declarada como la mujer más celosa, al menos del Reino Unido. Ella fue diagnosticada con Síndrome de Otelo, un trastorno que hace creer a la persona que su pareja le está siendo infiel.

Debbie está casada con un hombre que conoció en 2011 a través de Facebook, aunque su relación ha sido bastante complicada; ella somete a su esposo a una prueba de polígrafo cada vez que él regresa a casa para asegurarse que no le ha sido infiel. Woods sufre también de bipolaridad y de trastorno dismórfico corporal y aseguró al diario Inglés The Mirror que revisa periódicamente el celular de su marido, así como también su mail personal y mantiene una cuidadosa inspección de los gastos que él realiza en sus tarjetas de débito y crédito.

Adicionalmente el celular de Steve Wood, esposo de Debbie, tiene instalados varios filtros para evitar que él haga búsquedas “no deseadas” como de fotografías de mujeres y tiene explicitamente prohibido ver programas de televisión en donde aparezca alguna.

Por Abner Figueroa

Locutor, actor y humorista. Inventando un mundo más interesante y divertido.

Te puede interesar

Tips para tener un mejor Pumpum

A la hora de Pumpunear tienes que tomar en cuenta varias cosas, ya que puedes matar la pasión. No hablamos de errores comunes, como de tardarte mucho al quitarte la ropa o el tiempo que te tardas en sacar un condón. ¡Sigue estos tips y verás!

¿Cuánto pumpum deberías recibir según tu edad?

Esta es la cantidad de intimidad que tienen las parejas según su edad...

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com