Nota de EU89.7

La nueva “niña más hermosa del mundo” podría estar expuesta a pedófilos

La madre de una niña de seis años de  Rusia  que ha sido aclamada como la “niña más hermosa del mundo” se enfrenta a una reacción en línea por “desfilar” a su hija pequeña en línea. Anastasia Knyazeva, que llegó a los titulares esta semana gracias a sus características de muñeca y llamativos ojos azules es un …

Continuar leyendo “La nueva “niña más hermosa del mundo” podría estar expuesta a pedófilos”

La madre de una niña de seis años de  Rusia  que ha sido aclamada como la “niña más hermosa del mundo” se enfrenta a una reacción en línea por “desfilar” a su hija pequeña en línea.

Anastasia Knyazeva, que llegó a los titulares esta semana gracias a sus características de muñeca y llamativos ojos azules es un modelo infantil exitoso, que ha protagonizado una serie de campañas, incluida la marca rusa Chobi Kids.

La joven ha ganado legiones de seguidores gracias a sus enormes ojos azules y sus facciones como muñecas, pero algunos comentaristas insisten en que su madre simplemente debería dejarla ser una niña 

Pero mientras muchos fanáticos inundaron su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores con comentarios positivos sobre su belleza, otros le pidieron a su madre Anna que considere los peligros de tal exposición.

Anastasia Knyazeva, six, has been hailed the 'most beautiful girl in the world' on Instagram 

De acuerdo con The Daily Record, un comentarista en línea advirtió: “Estás invitando a depredadores en línea a su vida y preparándola para poner todo su valor en su aspecto. Tengo una hija hermosa y nunca la desfilaría por Internet de esta manera. Tienes que pensar en lo que estás haciendo. En este día y edad, necesitamos proteger a los niños “.

The youngster has had dozens of comments about her doll-like features and striking blue eyes on her  account, which is run by her mother

Otro comentarista se hizo eco de estos sentimientos y escribió: “Anna, ¿no tienes miedo por las consecuencias? Ella es una niña creo que no puedes publicitar a tus hijos, porque el mundo es muy cruel. Y el dinero no ayudará. Lo siento, esta es mi opinión”.

Anastasia is already a successful child modelShe has starred in a number of campaigns

Her mother regularly posts photographs of the six-year-old while backstage at shoots 

The youngster already has over 500,000 followers on her Instagram accountShe is represented by President Kids Management