La peor sesión de retratos se ha vuelto viral - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / La peor sesión de retratos se ha vuelto viral

La peor sesión de retratos se ha vuelto viral

Nota de La YoSi 90.1

Estas fotos familiares tomadas en un hermoso lugar hubieran sido perfectas, sin embargo, los rostros sonrientes se ven como algo que un estudiante de escuela primaria dibujaría en crayón.

“De acuerdo. Esto NO es una broma “, escribió Pam Dave Zaring el viernes de lo que parece ser una cuenta de Facebook legítima. “Pagábamos a un fotógrafo, que decía ser un profesional, $ 2-250 por una sesión fotográfica familiar. Por favor, mira estas fotos que ella nos entregó. … Ella dijo que las sombras eran realmente malas en el hermoso, claro y soleado día y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos. Siéntete libre para compartir.”

Y compartir las fotos es exactamente lo que han hecho miles de usuarios en las redes sociales. Las mismas se han convertido en memes.

 

 

Verificando la fanpage de la fotógrafa, todas las fotografías lucen así a lo que ella comenta que es debido al bajo costo. Seguramente es una manera de hacer que las personas paguen más por un buen trabajo.

Por Sandy Sandoval

Periodista, publicista y fotógrafa. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales en contenido de farándula internacional y nacional, deportes, tecnología, cultura y salud. Instagram: sandayanara.

Te puede interesar

Video: Policía mata a un “limpiavidrios”

ADVERTENCIA: CONTENIDO GRÁFICO

Video: Revelan emotivo discurso de Paul Pogba antes de disputar la final

Pese a que no era el capitán del campeón del mundo, el volante alzó la voz y motivó a sus compañeros de esta manera.