Nota de EU89.7

¡La razón por la que no debe dejar salir a su pareja mañana!

Este viernes 17 de noviembre es el día más popular para los engaños, según una nueva investigación. IlllicitEncounters.com encuestó a más de 500 adúlteros y descubrió que casi el 80% planea salir con su pareja extramatrimonial mañana. El servicio de citas en línea para las personas casadas cree que esto se debe a que el …

Continuar leyendo “¡La razón por la que no debe dejar salir a su pareja mañana!”

Este viernes 17 de noviembre es el día más popular para los engaños, según una nueva investigación.

IlllicitEncounters.com encuestó a más de 500 adúlteros y descubrió que casi el 80% planea salir con su pareja extramatrimonial mañana.

 Encuentros ilícitos encuestó a más de 500 adúlteros y descubrió que casi el 80% planea salir con su pareja extramatrimonial mañana

El servicio de citas en línea para las personas casadas cree que esto se debe a que el “Viernes infiel” es la última oportunidad para salir con el o la amante antes de las vacaciones de Navidad.

La semana del 17 es uno de los más ajetreados de Encuentros ilícitos, con un aumento del tráfico de 30% en comparación con cualquier otra semana en noviembre y diciembre del año pasado.

 El viernes 17 de noviembre fue bautizado como "Viernes infiel" por un sitio web de citas extramatrimoniales (Fotografía presentada por modelos)

El portal ya ha visto un aumento del 41% en los primeros dos días de la semana hasta el momento, con un aumento del 50% esperado para la semana en general.