Nota de EU89.7

La Última Publicación de Stan Lee

El escritor y editor de cómics estadounidense dejó una última publicación en sus cuentas.

Se anunció que la leyenda de las historietas Stan Lee falleció hoy a los 95 años, pocas horas después de su última publicación en redes sociales.

Noticia entristece al mundo 

El grande del cómic, responsable de emblemáticos personajes como Spider-Man o Hulk, falleció hoy en Los Ángeles (EE.UU.) a los 95 años, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.

Pero horas antes utilizó su cuenta de Instagram para escribir por el Día del Veterano.

“Gracias a todos los veteranos de América por su servicio. Dato curioso: el título oficial de Stan en el ejército estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial fue “Dramaturgo””, escribió junto a una foto de su juventud.

Las exitosas adaptaciones cinematográficas de Marvel, en las que Lee siempre se reservaba un pequeño y humorístico cameo, habían llevado al artista de vuelta a los focos de los medios de comunicación.

“Escribe cosas que tú querrías leer. Si tratas de escribir cosas que crees que ellos (señalando a los espectadores) quieren leer, tú no les conoces a ellos pero tú te conoces a ti mismo. Y si escribes algo que tú querrías leer, tiene que haber otra gente como tú (a la que le gustarás)”, dijo Lee en agosto de 2017 en un homenaje a su carrera en Los Ángeles.

“Lo que hice fue intentar escribir historias que me gustaría leer y de un modo u otro funcionó”, argumentó.