Nota de EU89.7

Ladrón solicita “ayuda” al Gobierno para poder robar sin problemas

Un supuesto ladrón con la mitad del rostro cubierta le pide ayuda al Gobierno para que les brinde protección para poder robar a gusto, además se quejó que los ciudadanos los están matando. Por el acento, se cree que el hombre es mexicano. “Salimos con miedo a robar” La grabación que ya se ha hecho …

Continuar leyendo “Ladrón solicita “ayuda” al Gobierno para poder robar sin problemas”

Un supuesto ladrón con la mitad del rostro cubierta le pide ayuda al Gobierno para que les brinde protección para poder robar a gusto, además se quejó que los ciudadanos los están matando. Por el acento, se cree que el hombre es mexicano.

“Salimos con miedo a robar”

La grabación que ya se ha hecho viral en Twitter muestra al delincuente solicitando más seguridad para realizar sus actividades delictivas e incluso menciona que los ladrones “ya salen con miedo a robar”.

Además, acusa que también son víctimas de extorsión.

“Este video es para que nos ayude, nos apoye. No sé si han visto, pero nos están matando, nos están matando, mi gente. Pedimos al Gobierno un trato justo, un trato digno”, comenta el hombre quien da también el ejemplo de que las personas ya dan cosas “baratas”, como en el caso de los celulares.

Según lo que comenta “las víctimas ya están preparadas y cargan dos móviles, por lo que pide a los ciudadanos que no se pasen de listos, ya que ellos trabajan sobre pedido y no pueden estar entregando Nokias con lamparita”.

También denunció que no cuentan con Seguro Social por parte del gobierno, por lo que tienen que curarse las heridas y los golpes que les provocan sus víctimas con remedios caseros.

“Solo pedimos seguridad para trabajar, mi gente. Ya no puede seguir esto así, ahora el ratero ya sale a robar con miedo; ya no puede seguir así, gente. Espero llegue al Gobierno y nos apoye”, agregó.

 

Los cibernautas se han indignado con el video y piden a las autoridades investigar el caso.

También le puede interesar:

Florida: Político le dispara a presunto ladrón