Nota de EU89.7

Lady Gaga muestra su figura en traje de baño

Lady Gaga comenzó el año 2018 con una fotografía  libre de extensiones de cabello en un bikini  blanco, mostrando sus múltiples tatuajes. “¡Feliz año nuevo!” la diva del pop de 31 años, que cuenta con 159,2 millones de seguidores en las redes sociales, tuiteó el miércoles: “A la felicidad. Salud. Amor. Y a la simplicidad …

Continuar leyendo “Lady Gaga muestra su figura en traje de baño”

Lady Gaga comenzó el año 2018 con una fotografía  libre de extensiones de cabello en un bikini  blanco, mostrando sus múltiples tatuajes.

“¡Feliz año nuevo!” la diva del pop de 31 años, que cuenta con 159,2 millones de seguidores en las redes sociales, tuiteó el miércoles: “A la felicidad. Salud. Amor. Y a la simplicidad de la hermosa naturaleza inolvidable, la vida “.

El seis veces ganador del Grammy fue fotografiado tomando el sol en su mansión junto al mar en Malibu con su prometido Christian Carino y su manager Bobby Campbell.

'To happiness. Health. Love!' Lady Gaga kicked off 2018 with a make-up free, hair extension-free snap of the tattooed left side of her body wearing nothing more than a white thong bikini