Nota de EU89.7

Eiza González provoca suspiros desde Sudáfrica

Eiza González quien se encuentra de vacaciones en Sudáfrica, volvió a robarse los suspiros de todos los caballeros.

Eiza González quien se encuentra de vacaciones en Sudáfrica, volvió a robarse los suspiros de todos los caballeros al compartir una atrevida foto en su cuenta social de Instagram al mostrar su cuerpo en bikini.

La actriz mexicana Eiza González se encuentra en su mejor momento al mostrar su talento en Hollywood, recientemente está en la espera del estreno de su próxima película ‘Alita: Battle Angel’

Durante el comienzo de su carrera artística estuvo en telenovelas mexicanas que se transmitieron por el Canal de las Estrellas, tras su participación logró emocionar a todos los televidentes al participar en el ‘Lola érase una vez’, logro impresionar con su talento en la música.

Gonzalez decidió irse a vivir en Estados Unidos para buscar nuevas oportunidades en el cine; su dedicación, disciplina y esfuerzo ha logrado que la mexicana aya tenido participaciones en algunas películas de Hollywood.

En sus publicaciones anteriores en Instagram ha compartido videos de su rutina de ejercicios, donde se deja ver que la estrella le gusta cuidar su cuerpo.