Nota de EU89.7

Lanzan nuevo trailer del live action de Dumbo dirigido por Tim Burton

Celebridades como Colin Farrell, Michael Keaton, Dany DeVito, Eva Green, Alan Arkin forman parte de la película.

Tim Burton nos hace recordar el clásico animado de Disney en su próximo remake de live-action de Dumbo, el cual llegará a los cines en marzo de 2019. Un avance muestra al elenco estelar, que incluye a Colin Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green y Alan. Arkin.

La película está protagonizada por Farrell como Holt Farrier, una ex estrella de circo que regresa a casa después de la guerra y encuentra trabajo con Max Medici (DeVito), ayudando a cuidar a un elefante recién nacido, Dumbo, cuyas enormes orejas causan risas en su show . Pero su suerte cambia cuando los hijos de Farrier descubren que el animal puede volar.

El trailer muestra algunos de los vívidos efectos visuales de Burton, incluyendo una escena de la artista de trapecio Colette Marchant (Eva Green) balanceándose desde un enorme candelabro.

Disney ha anunciado otras nuevas versiones de sus populares películas animadas. Beyoncé, Donald Glover y Seth Rogen darán voz a los personajes en la próxima versión de The Lion King, dirigida por Jon Favreau, en 2019; Will Smith interpretará al Genio en la película de acción en vivo de Guy Ritchie, Aladino, también en 2019; y la nueva de Mulan de Niki Caro se espera para el 2020.