Nota de EU89.7

Lanzan primer trailer de “Toy Story 4” e introducen a un nuevo personaje: Forky

¡Prepárate para sentir muchas emociones! El primer tráiler de la tan esperada ‘Toy Story 4’ finalmente fue publicado, y todos los juguetes están de vuelta para más aventuras!

En el nuevo trailer de Toy Story 4 podemos ver a Woody, Buzz, Jessie, Señor Cara de Papa, Señora Cara de Papa, Rex, Hamm, Slinky, y a otros tomados de la mano y bailando en un círculo. Podemos ver que aparece un nuevo juguete: ¡Forky! Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Estelle Harris, Wallace Shawn, John Ratzenberger y más de las voces detrás de los queridos personajes están de vuelta para le película.

“Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y en que su prioridad es cuidar de su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un juguete nuevo llamado ‘Forky’ a su habitación, una aventura  junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete “.

La película no será una secuela de “Toy Story 3”, donde Andy se fue a la universidad. En cambio, el presidente de Disney Pixar, Jim Morris, dijo que será una historia aparte. “La tercera película terminó de manera hermosa y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esta trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si continuará. Nunca empieces un proyecto con eso en mente”.

Según Morris, la película será más una comedia romántica. También se espera que se centre en la búsqueda de Bo Peep.

Se espera que “Toy Story 4” sea lanzada en los Estados Unidos el 21 de junio de 2019.