Las equivocaciones de los hombres durante el sexo - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / La Grande / Las equivocaciones de los hombres durante el sexo

Las equivocaciones de los hombres durante el sexo

Nota de EU89.7

Evita cometer estos errores y tendrás más y mejores encuentros sexuales

Esos momentos en los que te encuentras en pareja pueden ser muy satisfactorios, lamentablemente esto no siempre es así para ambos participantes. Es importante recordar que el sexo no se trata de obtener satisfacción solo para ti, es importante que todos los involucrados obtengan lo mejor del acto. Evita caer en estas comunes equivocaciones

Caricias

No es lo mismo frotar que restregar y que acariciar. El cuerpo femenino es delicado y su zona íntima también lo es. No se trata de un masaje para eliminar nudos, se consciente y delicado a la hora de tocarla.

Los Pechos

No son pelotas anti estrés. También aquí hay que ser delicado, pregúntale a ella qué tan fuerte quiere que los aprietes. Son una parte importante en el proceso de excitación, dedícales tiempo en el jugueteo previo y durante el acto pero no seas demasiado brusco.

Cantidad vs. Calidad

No se trata de durar horas en el acto. Las mujeres no esperan que el acto sea tal cual en película de adultos, tampoco están interesadas en que seas capaz de tener sexo 5 veces consecutivas, pero sí en que el tiempo que estén juntos sea de alta calidad. Enfócate en complacerla y en pasarlo bien.

Directo al grano

El sexo es el punto, pero no lo es todo. Una parte muy importante de un encuentro sexual es el jugueteo previo. Las caricias, besos y demás son extremadamente necesarias para lograr que durante el sexo la mujer alcance el orgasmo puesto que ellas necesitan una mayor cantidad de tiempo para lograrlo. Dedícale tiempo a los preliminares, explora las demás zonas erógenas y vuélvela loca.

Hablar de más

A una mujer le gusta un hombre seguro de sí mismo. No te la pases preguntándole si le gusta o si eres bueno. Dedícate a disfrutar lo que haces y asegúrate de que ella lo está pasando bien y todo saldrá de maravilla. Calladitomás bonito.

 

Por Abner Figueroa

Locutor, actor y humorista. Inventando un mundo más interesante y divertido.

Te puede interesar

La ONU ve en riesgo la paz si no cesa discriminación femenina

Organización advierte de alarmante aumento de desigualdad de género.

Las cartas calientes que te asegurarán “pumpum” con tu pareja.

Con este juego disfrutaras al máximo el pumpum con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com