Nota de EU89.7

¿Laura Bozzo intentó asesinar a su exnovio?

Cristian Zuárez revela el lado oscuro de Laura Bozzo

Cristian Zuárez, ex novio de Laura Bozzo, asegura que hubo un intento de apuñalamiento en su contra por parte de su expareja.

Después de la separación del par, se han hecho grandes escándalos con base a sus problemas sentimentales.

Del amor al odio solo hay un paso, y al parecer ambos lo han cruzado después de haber terminado en 2017.

Después de 17 años de relación, ahora el hombre de 43 años reveló que la conductora atentó contra su vida en al menos una ocasión.

Cristian asegura totalmente que vivió tormentas junto a la peruana durante años.

La entrevista fue compartida por TV Notas:

Cristian, ¿cómo inició tu romance con Laura Bozzo?
“Inicié mi carrera en un grupo llamado Complot, que era una especie de Menudo. Un día nos invitaron a un programa de televisión en Perú”.

-¿La conocías?
“La había escuchado en televisión y decía: ‘¿quién es esta loca que grita tanto?’ Al día siguiente me tocó ir al programa número uno en Perú, y al llegar al set me di cuenta que la loca que gritaba era Laura”.

-¿Qué pasó en ese programa?
“Nos entrevistó y todo fluyó bien; ese día se llevaron a todos mis compañeros a una comida que organizó Laura, pero a mí me dejaron en el camerino con ella; y resultó que teníamos mucho en común e iniciamos lo nuestro desde ese día”.

-¿Cómo fue la relación con Laura?

“Los primeros tres años fueron espectaculares, aun con las cosas malas que pasamos”.

-¿A qué te refieres?
“Vivimos en Miami gozando de lujos, pero lo disfruté poco porque a Laura le llegó el arresto domiciliario, por lo cual decidí rechazar un contrato con mi grupo, para quedarme a su lado”.

-¿Te importó que fuera mayor que tú?
“No, siempre me fijé en mujeres más grandes; de hecho, la mamá de mi hija también era mayor que yo”.

-¿Cuántas cirugías se ha hecho Laura?
“Ahora no sé con exactitud, pero las que yo conozco son en la cara y los pechos. Aunque creo que Laura exagera con todo lo que se está haciendo y poniendo, pues se nota que están mal puestas”.

-¿Cuándo comenzaron sus problemas?

“En un momento en que Laura estaba en arresto domiciliario. Yo me dediqué a representar a grupos musicales y en una ocasión firmé con una persona que era de toda mi confianza y se lo presenté como si fuera mi padre; con él hicimos un contrato con uno de los grupos para representarlos por 10 shows, pero sólo se hicieron nueve, este tipo sabía lo celosa que era Laura y me estaba presionando para que le pagara el décimo show”.

-¿Cómo te presionó?
“Me amenazó diciéndome que si no le pagaba, iba a decirle a Laura que yo me había metido con una de las chicas del grupo”.

¿Y lo hizo?
“Claro, cumplió su amenaza; Laura me reclamó: ‘¡Me acaba de llamar tu papá y me dijo que estuviste con una chica brasileña!, me pidió 5 mil dólares para darme el video’. Ella no le pagó nada, pero siempre le quedó esa idea de que yo le había sido infiel”.

-Dices que la viste alcoholizada, ¿tenía problemas con la bebida?
“Sí, incluso ha estado con psicólogos. Ella dice que lo controla, pero mientras estuvo conmigo no lo hizo”.

-¿Por qué lo dices?
“En muchas ocasiones corría riesgo por el influjo del alcohol ¡Un día intentó apuñalarme!”.

-¿Qué le reclamas a Laura?
“Que me pague todo lo que le di durante 17 años por 24 horas, puro trabajo. Yo laboré ese tiempo con Laura y mi paga fueron dos meses de sueldo nada más”.

-¿Cuánto le pides?
“Fácil, estamos hablando de 1 millón de dólares por 17 años de trabajo a su lado, su casa productora en Perú, y comisiones por los contratos que le conseguí con Telemundo y Televisa”.