Nota de EU89.7

Lisa Appleton es llevada a emergencia para drenar un absceso

Quiso pasar un día en la playa y terminó en la emergencia de un centro asistencial.

Lisa Appleton fue llevada de urgencia al hospital en Tailandia después de colapsar cuando un absceso gigantesco explotó en su boca.

De emergencia al hospital

La antigua estrella del Big Brother estaba disfrutando de una relajada estadía en la playa cuando tuvo quebrantos de salud.

“Lisa fue llevada de urgencia al hospital durante un día en la playa en Tailandia”, dijo una fuente cercana sobre la mujer de 50 años.

“Tenía un gran absceso en la boca que estalló de repente. Lisa se derrumbó y se llamó a una ambulancia. Estaba absolutamente aterrorizada”, agregó.

Afortunadamente, ahora se está recuperando, pero reveló en Twitter que el incidente significa que no ha podido comer “durante días”.

“Gracias a Dios, mi hinchazón de abscesos ha bajado, fue muy dolorosa”, escribió.

“Gracias a las enfermeras por ser tan cariñosas ¡Estoy tan ansiosa por un día en la playa de Tailandia y comer algo, no comido en días!”, relató. 

Sin embargo, algunos fanáticos desconfiaban un poco, preguntándose qué estaba haciendo en la playa con una infección de ese tamaño, para empezar.

La ex estrella de Big Brother derrochó £ 1,200 en un procedimiento de estiramiento facial y levantamiento de párpados , junto con una liposucción en el estómago, la barbilla y el cuello, pero inmediatamente se arrepintió por los temores de que estaba empezando a parecerse a Jocelyn Wildenstein, la llamada Catwoman.

 

Vea también: