Nota de EU89.7

Lo contrataron para las fotos de una boda y toma partes íntimas de las damas

Cuando Steph y Paul Unwin contrataron a un fotógrafo para su gran día, esperaban que capturara todos sus momentos preciosos y les diera algunas instantáneas para recordar de por vida. Desafortunadamente, no pudo hacer lo primero, pero ciertamente tuvo éxito en lo último. David Kilcourse, que se autoproclamaba fotógrafo de bodas profesional, fue acusado de …

Continuar leyendo “Lo contrataron para las fotos de una boda y toma partes íntimas de las damas”

Cuando Steph y Paul Unwin contrataron a un fotógrafo para su gran día, esperaban que capturara todos sus momentos preciosos y les diera algunas instantáneas para recordar de por vida.

Desafortunadamente, no pudo hacer lo primero, pero ciertamente tuvo éxito en lo último.

alt

David Kilcourse, que se autoproclamaba fotógrafo de bodas profesional, fue acusado de arruinar el día de la pareja después de tomar 96 fotos de las dos damas de honor, muchas de las cuales se centraron en sus piernas, escote, o detrás, pero solo 70 de la novia, y 11 del novio.

alt

La pareja había pagado un paquete de Kilcourse, que debería haber incluido fotos de la novia preparándose, así como fotos de la ceremonia, comida y eventos nocturnos. También se les prometió un libro de fotos, dos impresiones, imágenes editadas y un CD.

alt