Lo que no sabías de John Lennon - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Lo que no sabías de John Lennon

Lo que no sabías de John Lennon

Nota de KISS 97.7

Estos son algunos datos que seguramente desconoces sobre la estrella de The Beatles

John Lennon nació el 9 de octubre de 1940, es decir que hoy estuviese cumpliendo 77 años de no haber sido asesinado en 1980 frente a su residencia de Nueva York por Mark David Chapman.

La vida de Lennon estuvo llena de curiosidades y giros interesantes pero, ¿los conoces todos?

A pesar de ser un rebelde de nacimiento, John estuvo en el coro de su iglesia, fue ahí donde desarrolló su talento vocal. Además en su juventud tomó parte activamente de los Boy Scouts

Se dice que Lennon era un muy mal conductor debido a la miopía que sufría. En 1969 John conducía un vehículo Aston Martin, junto a él iban su hijo, John Julian Lennon, Yoko Ono y la hija de Ono, Kyoko. Lennon tuvo un aparatoso accidente en aquella ocasión y luego de 17 puntadas, decidió dejar el volante en manos de alguien más.

A pesar de intentar repetidamente convertirse de lleno al vegetarianismo, Lennon jamás dejó de comer carne. Sus compañeros George y Paul McCartney se unieron a esta corriente que tomó auge en su época. Ringo taambién renunció a comer carne debido a que siempre le había caído mal a su sistema digestivo.

Sus amigos cuentan que John Lennon no era un buen aliado a la hora de beber alcohol. Cuentan que estando embriagado Lennon se tornaba bastante agresivo y que en una ocasión golpeó tanto a un hombre que estuvo a punto de quitarle la vida. El desafortunado incidente tuvo lugar con Bob Wooler, un famoso locutor que era amigo de los Beatles. ¿Por qué peleaban? Porque Wooler había insinuado que Lennon era homosexual debido a su cercana relación con el manager de la banda.

Muchas personas piensan que John Lennon estaba muy orgulloso de su trabajo con The Beatles, sin embargo, la realidad es que nunca estaba del todo satisfecho con las canciones y grabaciones que se hacían con la banda. Era una persona muy exigente consigo mismo. Lennono llegó a decir en alguna ocasión, luego de separada la banda, que preferiría re grabar todos los materiales que habían editado.

Indudablemente Jonh Lennon es una de las personalidades más icónicas de la historia de la música. ¿Qué canción de The Beatles es tu favorita?

Por Abner Figueroa

Locutor, actor y humorista. Inventando un mundo más interesante y divertido.

Te puede interesar

¡Feliz cumpleaños 54 Ricardo Arjona!

Dicen que Édgar Ricardo Arjona Morales es como el vino, pues hoy que llega a sus 54 …

¡Estudiantes son enviados a la corte por vender dulces de marihuana en su colegio!

La policía emitió citaciones a cuatro adolescentes acusados de llevar caramelos con marihuana a una …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com