Nota de EU89.7

Los 4 condones más caros del mundo

El condón o preservativo es uno de los métodos anticonceptivos más populares del mundo, ya que es de los pocos que además de ayudar a prevenir un embarazo, también protege de contagio por alguna enfermedad sexual. En la actualidad existen para todos los gustos y con diferentes texturas, colores, sabores y aromas. Y por supuesto …

Continuar leyendo “Los 4 condones más caros del mundo”

El condón o preservativo es uno de los métodos anticonceptivos más populares del mundo, ya que es de los pocos que además de ayudar a prevenir un embarazo, también protege de contagio por alguna enfermedad sexual.

En la actualidad existen para todos los gustos y con diferentes texturas, colores, sabores y aromas. Y por supuesto estos cuatro condones te sorprenderán con sus precios:

Sir Richard´s Condom Company.

Son veganos pues el latex con que están hechos no contiene caseína. Tienen una presentación bastante atractiva y por cada paquete que venden, mandan otro a países en dónde se necesiten. Tienen un costo de $900.

 The Original Condom Company.

Esta compañía creó elegantes condones que además son ecológicos, pues están hechos de caucho especial que ayuda a minimizar las emisiones de dióxido de carbono. Tienen un costo de $700.

Nars.

Al comprar uno de sus lipsticks ?Multiple orgasm? te regalaban un par de condones. El costo es de $500.

Louis Vuitton.

Fue lanzado el Día mundial de SIDA con el objetivo de ayudar a una fundación a recaudar fondos para esta enfermedad. El condón es de color café y por supuesto el empaque tiene el logo de la marca. Su precio es de 68 dólares.