Nota de EU89.7

Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirman su divorcio

Tras 10 años de relación y casi 2 años de matrimonio, la famosa pareja Soto Bazán confirman su divorcio. Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 9 de Jul de 2017 a la(s) 5:54 PDT Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 7:17 PDT La situación …

Continuar leyendo “Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirman su divorcio”

Tras 10 años de relación y casi 2 años de matrimonio, la famosa pareja Soto Bazán confirman su divorcio.

La situación se dio después de que una revista de farándula relacionara al actor con su colega Marjorie de Sousa, incluso se asegurara que Soto es el padre de su hijo.

Según aclaró Gabriel a través de sus redes sociales, la situación en la que lo involucraron tuvo “graves consecuencias” en su relación con su esposa y madre de sus hijas, por lo que ambos decidieron divorciarse.

El protagonista de varias exitosas telenovelas aseguró: “Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”.