Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirman su divorcio - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirman su divorcio

Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán confirman su divorcio

Nota de Fabuestereo 88.1

Tras 10 años de relación y casi 2 años de matrimonio, la famosa pareja Soto Bazán confirman su divorcio.

La situación se dio después de que una revista de farándula relacionara al actor con su colega Marjorie de Sousa, incluso se asegurara que Soto es el padre de su hijo.

Según aclaró Gabriel a través de sus redes sociales, la situación en la que lo involucraron tuvo “graves consecuencias” en su relación con su esposa y madre de sus hijas, por lo que ambos decidieron divorciarse.

El protagonista de varias exitosas telenovelas aseguró: “Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER”.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

John Mayer es hospitalizado y pone en pausa su gira musical

John Mayer fue hospitalizado por una apendicectomía de emergencia, dicen sus representantes, lo que lo obligó a cancelar un concierto con Dead & Company en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.

El Gobierno de Barbados nombrará “Rihanna” a una de las calles de la ciudad

Rihanna es una de las artistas más destacadas de Barbados y no hay duda alguna …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com