Los anillos de compromiso más caros de las famosas - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Los anillos de compromiso más caros de las famosas

Los anillos de compromiso más caros de las famosas

Nota de KISS 97.7

Nombrado como el símbolo que representa amor y una vida juntos, el anillo de compromiso quizá sea uno de los requisitos más grandes e importantes de las parejas al comprometerse, como su nombre lo dice. Entre piedras preciosas y diferentes metales, hay famosas que han recibido anillos de compromiso impresionantemente caros, hoy los recordamos:

 

 

Por ejemplo, hace algunas décadas Elizabeth Taylor recibió de Richard Burton un diamante de 33.19 quilates, valuado en 8.8 millones de dólares.  La pareja se comprometió en un yate sobre el río Támesis en Londres.

El anillo que George Clooney le entregó a Amal Alamuddin, fue de esmeraldas de siete quilates, cuyo valor se estima en más de 8.5 millones de dólares.

Cuando los famosos Kanye West y Kim Kardashian se comprometieron, el rapero le entregó a la estrella de la televisión, una joya de 15 kilates, valuada en ocho millones de dólares.


La reconocida cantante Beyoncé recibió de su también famoso esposo Jay Z, un anillo de compromiso de 18 quilates con valor de cinco millones de dólares.

Cuando el salsero Marc Anthony se comprometió con Jennifer López,  la sexy boricua recibió un anillo de 8.5 quilates, valuado en 4.1 millones de dólares.

La ultima famosa que se comprometió fue la socialité Paris Hilton, quien recibió de su novio Chris Zylka un anillo que sorprendió al mundo por su gran tamaño. La pieza está valuada en dos millones de dólares.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

Familia Neruda pide

Familia Neruda pide a Chile que actúe para resolver, por fin, su muerte

La familia de Pablo Neruda pidió que el Estado chileno se haga responsable de cumplir con los pagos a los laboratorios internacionales

Descanse en Paz el papá de la famosa Sandra Bullock

La actriz Sandra Bullock está de luto por la muerte de su padre. El entrenador …