Nota de EU89.7

Los anillos describen nuestra personalidad

Los anillos son accesorios que adornan nuestras manos, pero más allá de ello representan momentos especiales para nuestra vida. Recuerdos que jamás se borrarán. Aparte de dichas representaciones manifestadas a través de un anillo, éstos también pueden describir nuestra personalidad dependiendo de la ubicación que tengan en nuestros dedos. DEDO MEÑIQUE: Si llevas el anillo …

Continuar leyendo “Los anillos describen nuestra personalidad”

Los anillos son accesorios que adornan nuestras manos, pero más allá de ello representan momentos especiales para nuestra vida. Recuerdos que jamás se borrarán. Aparte de dichas representaciones manifestadas a través de un anillo, éstos también pueden describir nuestra personalidad dependiendo de la ubicación que tengan en nuestros dedos.

DEDO MEÑIQUE:

Si llevas el anillo en el dedo meñique de la mano izquierda, significa que eres una persona con carácter y con mucho liderazgo. Si por el contrario lo llevas en tu mano derecha, significa que eres una persona con mucha paciencia y que sabe escuchar bien.

DEDO ANULAR:

Un anillo en el dedo anular de la mano derecha, significa que eres muy perfeccionista y creativa. Si lo llevas en la mano izquierda, además de ser también muy creativa, afrontas como se merecen los desafíos que la vida te pone por delante.

DEDO MEDIO O CORAZÓN:

Un anillo en el dedo corazón de la mano izquierda, representa el equilibrio de emociones. Si el anillo lo llevas en tu mano derecha, sueles necesitar ayuda de otras personas a la hora de tomar algunas decisiones en tu vida.

DEDO ÍNDICE:

Si llevas un anillo en el dedo índice, ¡eres una mujer poderosa!, con autoestima alta y segura de ti misma.

DEDO PULGAR:

Si te gusta lucir anillos en el dedo pulgar, tienes una personalidad muy apasionada y te entregas mucho a las personas.