Nota de EU89.7

Los bailes sensuales de Greeicy y Anitta hicieron que las redes sociales explotaran

Greeicy Rendón en una presentación del sábado en Bogotá, hizo cantar éxitos que la han catapultado en la industria musical como ‘Más fuerte’ y ‘Ya para qué’. En medio de su show, la artista invitó al escenario a la brasileña Anitta, con la que interpretó su más reciente colaboración titulada ‘Jacuzzi’. Las artistas dejaron boquiabiertos a sus fanáticos en Megaland no solo con su interpretación, sino …

Continuar leyendo “Los bailes sensuales de Greeicy y Anitta hicieron que las redes sociales explotaran”

Greeicy Rendón en una presentación del sábado en Bogotá, hizo cantar éxitos que la han catapultado en la industria musical como ‘Más fuerte’ y ‘Ya para qué’. En medio de su show, la artista invitó al escenario a la brasileña Anitta, con la que interpretó su más reciente colaboración titulada ‘Jacuzzi’.

Las artistas dejaron boquiabiertos a sus fanáticos en Megaland no solo con su interpretación, sino también con sus sensuales movimientos que despertaron muchas reacciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@Greeicy1 y @Anitta cantando por primera vez “Jacuzzi”. Qué tal este performance? Por poco se dan un beso! #GreeicyRendon #Anitta

Una publicación compartida de REGGAETON COLOMBIANO (@reggaetoncolombiano) el