Los cinco lugares donde está prohibido hacerse un tatuaje - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Los cinco lugares donde está prohibido hacerse un tatuaje

Los cinco lugares donde está prohibido hacerse un tatuaje

Nota de KISS 97.7

Aunque el arte del tatuaje se ha ido incrementando con el paso de los años, todavía existen algunos países donde su práctica es ilegal.

Japón

A pesar de que tienen muchos años de historia, pues en la antigüedad los japoneses llevaban tatuajes como símbolo espiritual, en los últimos años es visto como un signo que llevan los criminales. Hay lugares en Japón donde no puedes entrar si tienes un tatuaje. Por ejemplo: las piscinas públicas, gimnasios, bares y algunas tiendas especializadas.

Japón: A pesar de que tienen muchos años de historia, pues en la antigüedad los japoneses llevaban tatuajes como símbolo espiritual, en los últimos años es visto como un signo que llevan los criminales.  Hay lugares en Japón donde no puedes entrar si tienes un tatuaje. Por ejemplo: las piscinas públicas, gimnasios, bares y algunas tiendas especializadas.

Sri Lanka

No creas que no se permiten los tatuajes en este país. Ese no es el caso, pero lo que no puedes hacer es llevar un tatuaje de Buda. Se trata de un ser muy sagrado, y llevarlo como decoración es una falta total de respeto.

Sri Lanka: No creas que no se permiten los tatuajes en este país. Ese no es el caso, pero lo que no puedes hacer es llevar un tatuaje de Buda. Se trata de un ser muy sagrado, y llevarlo como decoración es una falta total de respeto.
Tailandia
Aquí tampoco se permite llevar tatuajes de Buda, ¡ni siquiera los turistas lo pueden hacer! De hecho, en 2011 se sacó una ley en este país para prohibir este tipo de diseños, aunque no ha sido muy aplicada.
Tailandia: Aquí tampoco se permite llevar tatuajes de Buda, ¡ni siquiera los turistas lo pueden hacer! De hecho, en 2011 se sacó una ley en este país para prohibir este tipo de diseños, aunque no ha sido muy aplicada.
Irán
En este país, definitivamente los tatuajes no son bien vistos, aunque ha habido casos en que esta práctica se ha hecho de manera clandestina. Puede ser tan peligroso, que si descubren que tienes este tipo de negocios, puedes ir a la cárcel.
<br/>Irán: En este país, definitivamente los tatuajes no son bien vistos, aunque ha habido casos en que esta práctica se ha hecho de manera clandestina. Puede ser tan peligroso, que si descubren que tienes este tipo de negocios, puedes ir a la cárcel.
Emiratos Árabes
En este lugar, un tatuaje puede generar mucha polémica, ya que los líderes religiosos lo consideran como “una forma de daño autoinfligido”. Para la gente que vive en este país, los tatuajes no son para nada una moda. Incluso, los que los llevan, deben quitárselos si quieren acceder a un trabajo en las Fuerzas Armadas o en aerolíneas.
Emiratos Árabes: En este lugar, un tatuaje puede generar mucha polémica, ya que los líderes religiosos lo consideran como “una forma de daño autoinfligido”. Para la gente que vive en este país, los tatuajes no son para nada una moda. Incluso, los que los llevan, deben quitárselos si quieren acceder a un trabajo en las Fuerzas Armadas o en aerolíneas.

Por Fernanda Mérida

Pasión por la escritura, periodismo y entretenimiento.

Te puede interesar

Video: Policía mata a tiros a un hombre desnudo

En el momento que el individuo se abalanzó sobre el oficial le dispara.

VIDEO | Keylor Navas hace historia con su tercera Champions, esta fue su reacción

El guardameta costarricense expresó su sentir al ganar esta tercera Champios consecutiva

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com