Nota de EU89.7

Los fans de Sense8 crean una plataforma para que Netflix produzca una 3ª temporada

La serie de las hermanas Wachowski fue cancelada tras la 2ª temporada pero gracias al empuje de los fans se llegó a rodar un capítulo especial que cerró algunas tramas Sense8 es una serie de las televisión más ambiciosas que se hayan producido. Creada por las hermanas Wachowski (Matrix) y rodada en ocho ciudades diferentes …

Continuar leyendo “Los fans de Sense8 crean una plataforma para que Netflix produzca una 3ª temporada”

La serie de las hermanas Wachowski fue cancelada tras la 2ª temporada pero gracias al empuje de los fans se llegó a rodar un capítulo especial que cerró algunas tramas

Sense8 es una serie de las televisión más ambiciosas que se hayan producido. Creada por las hermanas Wachowski (Matrix) y rodada en ocho ciudades diferentes y cinco continentes distintos narra las aventuras de una serie de personajes que se sienten conectados entre sí de manera emocional y mental. Con un reparto encabezado por Jamie Clayton, Naveen Andrews, Miguel Ángel Silvestre o Daryl Hannah, esta serie se convirtió enseguida en una ficción de culto con una gran legión de fans.

Sin embargo, el elevado coste de la producción hizo que Netflix la cancelase al término de la segunda temporada. Los fans protestaron enérgicamente ya que había demasiados cabos sueltos en la trama principal y tras muchas protestas consiguieron que la plataforma diese parcialmente marcha atrás a la cancelación produciendo un capítulo especial de 150 minutos de duración en el que el elenco principal cerraba las tramas más importantes.

Los fans quieren una tercera temporada

El episodio se emitió el pasado mes de junio pero muchos fans todavía creen que quedan muchos misterios por resolver así que han lanzado un vídeo promocional en Youtube dejando claro que necesitan que Sense8 tenga una tercera temporada, una petición que puedes apoyar en Change.org. El éxito de las protestas tras la cancelación de la serie ha llevado a estos fans a pedir una tercera tanda de episodios.

La gran pregunta es la siguiente: ¿es factible que se ruede una tercera temporada? Lo cierto es que no lo parece. La mayoría de actores están ya enfrascados en otros proyectos y sería muy complicado conseguir la disponibilidad de todos para volver a reunirse y cerrar alguna trama secundaria ya que la principal fue solventada de manera brillante en el capítulo especial que pudimos ver a inicios del pasado verano.