"Los últimos 5 años" ¡Dos únicas funciones! - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / “Los últimos 5 años” ¡Dos únicas funciones!

“Los últimos 5 años” ¡Dos únicas funciones!

Nota de Atmosfera 96.5

MUSICAL PERFECTO

Este musical tendrá solo 2 funciones que serán el viernes 24 de agosto a las 8 de la noche y el el sábado 25 de agosto a las 6 de la tarde, en el Auditorio “Juan Bautista Gutiérrez”de la Universidad Francisco Marroquín

Es un musical donde nos cuenta la historia de amor de dos personas de Jaime y Cathy, una joven pareja de Nueva York que tiene una relación en el lapso de cinco años. Ella nos cuenta la historia de final a principio y él de principio a fin. Donde Cathy es una joven actriz de teatro musical que sueña con llegar a Broadway. A pesar de sus múltiples intentos y audiciones, no logra conseguir trabajó más que en el verano en obras de baja calidad en Ohio.

Por otra parte Jaime es un joven judío, aspirante a ser escritor. A su corta edad, su primera novela es comprada por una de las editoriales más importantes en Estados Unidos.

Está narrada de una forma única.

Este musical permitirá descubrir que en toda historia de amor, siempre hay dos versiones. Dos personajes y cinco músicos en escena dan vida a unos de los musicales mas emblemáticos del mundo. Con escenas intercaladas vasco descubriendo ambos puntos de vista sobre una misma historia.

Dos actores súper importantes recrearan este musical, Gaby Albo quien será Cathy, ella es cantante, actriz de teatro y doblaje mexicana, semi-finalista en “La voz México” Participante en Broadway´s Rising Stars en NY, en el que presentan los 16 graduados de las mejores escuelas de teatro musical en el país.

Diego Medel quien será Jaime es un cantante, actor, productor musical y director vocal. Egresado de la Escuela Nacional de Música de la UNAM y Escuela Superior de Música CNA-INBA, ingeniero con certificación de la Royal Academy of London. Participó  en la temporada  2017 de la voz México y actualmente es actor y productor de Blue Blue, el Show.

¡NO TE LA PUEDES PERDER!

Por Aurie Cano

Te puede interesar

Matthew Perry fue hospitalizado por tres meses

El actor de 49 años se sometió a una cirugía gastrointestinal para reparar una perforación

Henry Cavill se despide de su papel como Superman

Según Hollywood Reporter, el actor aparentemente se ha separado de Warner Bros. después de tres películas con ese papel.