Löw, convencido que destitución de Lopetegui no afectará calidad de La Roja - Emisoras Unidas
Inicio / Deporte / Löw, convencido que destitución de Lopetegui no afectará calidad de La Roja

Löw, convencido que destitución de Lopetegui no afectará calidad de La Roja

Nota de EU89.7

El seleccionador alemán, Joachim Löw, se mostró convencido hoy en Moscú de que la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador de España, que calificó de “sorprendente” y “totalmente inesperada”, no afectará a la calidad de La Roja.

En una rueda de prensa en el campo base de los alemanes en Vatutinki, al suroeste de la capital rusa, Löw subrayó que la selección española es un “equipo compenetrado” cuyos jugadores “se conocen bien” y que por lo tanto “probablemente no perderá nada de su calidad de juego y clase”.

No obstante, señaló que “una decisión así, dos días antes del primer partido del equipo supone, naturalmente, un golpe y genera un desconcierto innecesario en la federación y en el equipo”.

Respecto a la elección de Fernando Hierro para sustituir a Lopetegui, declaró no poder evaluar sus cualidades.

Por Redacción Deportes

Te puede interesar

Salah regresa pero Egipto cae ante Rusia, con pie y medio en octavos

Mohammed Salah regresó y marcó tres semanas después, pero el Mundial-2018 se le hizo corto al goleador de Egipto, que perdió este martes 3-1 frente a la anfitriona Rusia

Maradona dice que “a los favoritos no les está yendo bien” en este Mundial

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona analizó los primeros resultados del Mundial Rusia 2018 y aseguró que a los equipos favoritos "no les está yendo bien".