Nota de EU89.7

Hijo de Lucero y Mijares causa sensación por el parecido con su mamá

Ambos artistas mexicanos se casaron en 1996 y tuvieron dos hijos: José Manuel y Lucero Mijares. La pareja se separó en el 2011.

Hace algunos días, Lucero compartió una fotografía en su Instagram en donde felicitaba a su hijo José Manuel Mijares por sus 17 años.

“Ya son 17 años de haber conocido por primera vez al tener en mis brazos, al hijo que siempre soñé! Feliz cumpleaños mi Jos, que Dios te llene de bendiciones, te amo como no se puede explicar”, publicó la artista mexicana.

La publicación que se llenó de muchas felicitaciones, también causó la duda de sus seguidores en saber cómo luce ahora el hijo adolescente de los dos famosos. Posteriormente, fue el propio Mijares el que compartió una imagen con su primogénito.

En la fotografía publicada por el intérprete de “Uno entre mil” se lee: “Los Mijares con el Gran Bosé aquí en la Fórmula 1”.

Sus fans quedaron sorprendidos con el parecido que le encontraron al joven con su mamá. “Idéntico a Lucerito”, fueron algunos de los comentarios. Muchas fans halagaron su atractivo físico y esperan que también sea artista al igual que sus padres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

También le puede interesar: Muere Devin Lima, integrante del grupo pop LFO

Fuente: El Debate, redes sociales de Lucero y Mijares.