Nota de EU89.7

A luchadora de la WWE se le “explota” rodilla

La joven estrella de la WWE, Tegan Nox, trató de continuar una pelea tras tener una terrible lesión en la rodilla.

La joven estrella de la WWE, Tegan Nox, trató de continuar una pelea tras tener una terrible lesión en la rodilla. Medios internacionales han comentado que le “explotó”.

Se desploma en el suelo

El video publicado por la WWE muestra el enfrentamiento entre la luchadora Rhea Ripley y Tegan Nox. En un momento, Nox se lanzó fuera del ring para atacar a su oponente australiana. Al parecer, fue ese el momento en que se lesionó la rodilla porque luego en la grabación se mira el fuerte momento en que sufre un dolor que no soportaba.

La luchadora incluso trató de continuar la pelea pero fue derribada por su oponente, golpeando su rodilla ya lesionada contra el piso. Finalmente, el dolor se hizo demasiado fuerte y se desplomó en el suelo.

Aunque el incidente sucedió en agosto es hasta ahora que la WWE revelaron la gravedad de la lesión y han difundido varios videos sobre lo ocurrido.

Después del evento

Otro viral que circula muestra a Tegan ser atendidas por los médicos y se nota su dolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Best Of Wrestling (@the_best_of_.wrestling) el

“Me diagnosticaron numerosas lesiones en la pierna izquierda… Básicamente, mi rodilla explotó y se armó un gran lío”, escribió la luchadora. “Triple H fue una de las primeras de muchas personas [que me apoyaron] y nunca olvidaré las palabras que mencionó. Dijo que ‘esto es solo un bache en la carretera'”, agregó.

La joven lleva más de dos meses de rehabilitación y ha mostrado una imagen de como quedó su pierna en ese entonces.

También puede interesarle:

Battlefield Fight League: Batra intentó rematar a Hayer a lo WWE