Nota de EU89.7

Lucía Méndez explica por qué tuvo una pelea con Madonna

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez contó detalles acerca de una supuesta pelea que tuvo con la estadounidense reina del pop Madonna. La actriz aseguró: “Llegué a un concierto de Madonna con mi ex pareja, yo no quería ir porque tenía golpeada mi rodilla, pero decidí acompañar a mi ex esposo. Cuando Madonna empezó a …

Continuar leyendo “Lucía Méndez explica por qué tuvo una pelea con Madonna”

La cantante y actriz mexicana Lucía Méndez contó detalles acerca de una supuesta pelea que tuvo con la estadounidense reina del pop Madonna.

La actriz aseguró: “Llegué a un concierto de Madonna con mi ex pareja, yo no quería ir porque tenía golpeada mi rodilla, pero decidí acompañar a mi ex esposo. Cuando Madonna empezó a cantar todos se pusieron de pie, yo no lo hice, ella se dio cuenta y de pronto su seguridad se acercó a decirme que debía pararme y yo no quise hacerlo, les dije que no lo haría. Sé que ella se molestó y se dio cuenta, pues al final del concierto me vio y me dijo una grosería”. 

Según Méndez, ésto sucedió en el año 2016 y en una oportunidad que ya había hablado del tema, la gente no le creyó y por el contrario fue blanco de burlas y memes en internet.