Nota de EU89.7

Lyn May critica a Gomita por “gorda y fea”

Al parecer la vedette no quiere que la comparen con “Gomita”

Liliana Mendiola Mayanes, conocida por su nombre artístico Lyn May ha hecho fuertes críticas sobre “Gomita”, luego de que la compararan con ella.

¿Lya May está molesta?

Al parecer a la vedette y actriz de cine mexicano de origen chino no le agradó para nada que usuarios en Internet hablaran sobre su supuesto parecido.

Siendo una de las figuras femeninas más populares del llamado Cine de ficheras y de la comedia erótica mexicana no tardó en reaccionar ante los comentarios alusivos.

Desde que se dio a conocer que May firmo con Netflix para ser una serie sobre su vida, han aparecido muchos perfiles para poderla interpretar.

Entre ellos, figura el nombre de Aracely Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, pero esto enfureció a la “La Diosa del Amor”.

Que sin ningún tacto no tardó en arremeter contra Ordaz: “No creo que tenga mucha carrera. La he visto en fotos y la noto un poco gordita. La verdad, yo toda la vida he sido flaquita, nunca he podido engordar y como de todo”.

Pese a las declaraciones de Lyn, en redes sociales un periodista de espectáculos confirmó que Araceli dará vida a la actriz de cine, según el portal TV Notas.

Vea también:

Lo cachó con otra en el carro y lo atacó con un bate